Abierto todo el año de 8:00h a 23:00h | Sallent de Gállego | Panticosa
Close

Información general

Cancelación de pedidos y reembolso

Debido a la inmediatez del servicio, la cancelación de un pedido debe de hacerse de forma inmediata y vía telefónica al 692 30 98 41 o vía correo electrónico a info@lavanderiasroygel.com.

Siempre que esté dentro del plazo de tiempo de cancelación y no haya comenzado el servicio de limpieza, se le hará devolución íntegra del dinero en la misma tarjeta con la que ha hecho efectivo el pago.

Impagos

Siempre que se haya realizado el servicio desde Lavanderías Roygel y no se haga el pago del mismo, la empresa tendrá el derecho de retener la ropa ya lavada hasta el pago por parte del cliente del servicio realizado, para lo que respecta a servicio a domicilio.

En el servicio en taquilla, en caso de haber bolsas para limpiar que no hayan sido abonadas, se contactará con el cliente con el fin de que pueda realizar el pago o bien recoger la ropa por la que no ha pagado el servicio.

Seguridad y protección a compradores

Dentro de la Web www.lavanderiasroygel.com se cumplen los protocolos SSL, siendo una Web segura. Para los pagos, se utiliza pasarela de pago 3DSecure, redirigiendo en el momento del pago y la introducción de datos bancarios a servidores seguros sin que desde Lavanderías Roygel se pueda acceder a los mismos o almacenarlos, siendo ajena la empresa a cualquier pérdida de información de este tipo.