Abierto todo el año de 8:00h a 23:00h | Sallent de Gállego | Panticosa
Close

Cómo funciona

Lavanderías Roygel quiere facilitar la vida al cliente, por este motivo son 2 los métodos de hacer la colada con nosotros, formas que te explicamos a continuación:

Autoservicio

Ponemos a tu disposición en cada una de nuestras lavanderías, 3 lavadoras. Tanto en Sallent de Gállego como en Panticosa, estarán disponibles 2 lavadoras que soportan hasta 12kg de peso en su interior, y 1 lavadora que permite hasta 20kg de peso. El tiempo aproximado de lavado es de 30 minutos, disponen de un selector de programa de lavado, y el detergente, suavizante y oxígeno activo para la limpieza de la ropa está incluido.

En el otro extremo, encontrarás 2 secadoras, en las que caben un total de 18kg de peso. La duración del secado es proximadamente de 20 minutos, pudiendo ampliar el mismo si se desea. Las máquinas disponen de un selector de temperatura de secado a 40º, 60º y 80º.

No se pueden lavar ni secar alfombras, calzado, plásticos o accesorios de mascotas en nuestras máquinas, recomendando no cargar las lavadoras en exceso para un buen resultado. Las máquinas quedan desinfectadas tras cada programa de forma automática.

El Autoservicio es la forma más económica de limpiar tu ropa en Lavanderías Roygel. Todas nuestras máquinas funcionan con monedas, pero no te precupes si solamente llevas billetes, ya que encontrarás a tu disposición una máquina de cambio que los convertirá en monedas, así de fácil.

Lavandería

Ven a Lavanderías Roygel con la ropa que tengas que lavar

Pago

Selecciona el programa de lavado y haz el pago exacto con monedas

Lavado

Pulsa “start” y limpia tu ropa en nuestras lavadoras de 12kg o 20kg

Secado

Seca tu ropa en nuestras secadoras de 18kg con selector de temperatura

Programas de lavado

Centrifugado de 6 minutos a máxima velocidad.

Lavado con agua fría y centrifugado a máxima veocidad. Indicado para prendas y tejidos que sean sensibles a la temperatura o destiñan.

Lavado con agua a 30º y centrifugado a máxima velocidad. Indicado para la gran mayoría de tejidos además de cortinas, edredores, etc…

Lavado con agua a 60º y centrifugado a máxima velocidad. Indicado para prendas de algodón o tejidos muy sucios que no destiñan ni encojan.

Lavado con agua frío a velocidad suave y centrifugado a bajas revoluciones. Indicado para prendas y tejidos delicados.

Lavado con agua frío a velocidad suave y centrifugado a bajas revoluciones. Indicado para prendas y tejidos delicados.

Lavado con agua a 30º y centrifugado a máxima velocidad. Indicado para personas alérgicas o pieles sensibles porque no utiliza suavizante.

Lavado con agua a 30º, programado con aclarado y centrifugado especialmente diseñados para el correcto lavado de plumas y edredones nórdicos.

Lavado con agua a 30º, programado con aclarado y centrifugado especialmente diseñados para el correcto lavado de ropa de esquí.

Lavado con agua a 60º que incluye prelavado y centrifugado a máxima velocidad. Indicado para ropa de trabajo, salones de belleza, mopas, etc…

Taquillas

Trae la ropa a nuestras lavanderías, introdúcela en nuestras taquillas, y recógela limpia al día siguiente. Introduce tu ropa en bolsas de 10kg o 15kg como máximo. Deposita la bolsa o las bolsas en una o varias taquillas libres. Rellena la hoja con la limpieza a realizar y cierra el candado para que nadie más que Lavanderías Roygel pueda abrirlo.

Posteriormente realiza el pago anticipado de 2 formas diferentes. Desde esta misma Web, a través de su formulario de “colada online” marcando el número de taquilla o taquillas en donde se ha introducido la ropa y el resto de información para finalmente pagar online con tu tarjeta. O bien a través de Bizum, indicando en el concepto la taquilla o taquillas donde se ha depositado la ropa, así como el establecimiento, bien sea Sallent de Gállego o Panticosa.

Pasadas 24 horas, se enviará un mensaje con el número de taquilla y la contraseña del candado para que pueda recoger su colada limpia y doblada o planchada. Deberán confirmar el mensaje indicando la hora aproximada a la que realizarán la recogida.

Lavandería

Ven a Lavanderías Roygel con la ropa que tengas que lavar

Taquillas

Deja tu ropa en nuestras taquillas de forma segura rellenando el impreso

Pago

Haz el prepago vía online desde nuestra Web o por Bizum

Recogida

Recoge tu ropa limpia y doblada/planchada en tu taquilla